Inicio / Nosotros

Nosotros

realestate

Conocimiento de los negocios

Somos un equipos de colaboradores, capacitados y con experiencia en el ramo inmobiliario, con un objetivo común la satisfacción total de nuestros clientes. Inmobiliaria Ux inició sus actividades en 2010, por lo cual ya cuenta con más de 7 años de presencia y trayectoria en el mercado inmobiliario y de la entidad de Veracruz, con un paso firme en la comercialización, gestión y administración de bienes inmuebles.

Servicios

Venta o Alquiler de inmuebles, Gestión de Patrimonios, Asesoría y Consultoría. Contamos con un sofisticado sistema que permite controlar y administrar adecuadamente los inmuebles en promoción, garantizando siempre una asesoría especializada.

Venta o Alquiler de Inmuebles

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción total de procesos, a través de una adecuada gestión de venta o alquiler de inmuebles, Nuestra experiencia se fundamenta en la capacidad de nuestro personal y nuestra constante evolución manteniéndonos actualizados con la situación del mercado buscando siempre preservando los intereses de nuestros clientes.

Administración

Contamos con las herramientas más avanzadas de gestión administrativa de inmuebles para un adecuado manejo de una manera profesional y garantizando la tranquilidad de quienes confían en nuestras operaciones.

Gestión de Patrimonios

La multiversatilidad de nuestras operaciones nos permite cubrir la gestión de cualquier tipo de inmuebles asegurando una máxima rentabilidad en la inversión y garantizando que el personal que administra nuestros procesos está plenamente capacitado para alcanzar el objetivo deseado, recuerda tu trámite con nosotros está en manos de expertos.